La extremo Claudia García, quinto fichaje del Málaga Femenino

La extremo Claudia García, quinto fichaje del Málaga Femenino

La futbolista gallega llega al equipo de José Herrera procedente del Atlántida Matamá donde anotó 8 goles.

Si ayer el conjunto blanquiazul presentó de manera oficial dos fichajes de una tacada, hoy es el turno de Claudia García. Quinto fichaje del conjunto malaguista para el periplo en la Segunda División de las blanquiazules.

La lateral izquierdo gallega cuenta con una amplia experiencia en segunda división y en rectas finales de temporada. García llega a la entidad blanquiazul procedente del Atlántida Matamá y con 8 goles en la 2018/19. Anteriormente militó en el Real Oviedo de segunda división y en el SC Braga Femenino, equipo de la Primera División Portuguesa en la 2015/16. Durante su pasantía en Portugal, consiguió una Copa y el subcampeonato de Liga. 

Desde el 2010 hasta el 2013 fue jugadora del FRP El Olivo, con el que llegó a jugar en Primera. En la temporada 2015/16 también formó parte de la disciplina de este conjunto. 

Jugadora de banda y con experiencia tanto de extremo como de lateral izquierdo. Se autodefine como una futbolista con carácter, trabajadora y con buen golpeo de balón como visión de juego.