Stoichkov se harta de esperar la firma de Al-Thani y se aleja del Málaga

Stoichkov se harta de esperar la firma de Al-Thani y se aleja del Málaga

Tal y como ha avanzado La Opinión de Málaga y como ha podido confirmar este medio, a pesar del acuerdo verbal mantenido entre el representante del jugador y la dirección deportiva que comanda Caminero, el retraso de la rúbrica del presidente ha hecho que el centrocampista pierda la paciencia y opte por considerar desde ya otras ofertas que tiene en su poder entre ellas la del Alcorcón o el Extremadura. 

Camino totalmente allanado para Stoichkov, el futbolista ha optado por alejarse del Málaga ante la indefinción de Al-Thani. Según ha podido ratificar 101 Televisión a través del entorno del futbolista y del propio club, las negociaciones entre ambas partes estaban más que encarriladas pero ante la espera de cristalizar y rubricar el acuerdo, el centrocampista gaditano ha dicho basta.

No es la primera vez que ha sucedido durante estos últimos meses, ya que el caso de Stoichkov es una situación calcada a la de José Señé, el futbolista vio con buenos ojos la oportunidad de recalar en Málaga pero ante la firma de Al-Thani prefirió sellar el pase a otro equipo.