¡En 101 Televisión puedes ver en directo toda la pretemporada del Málaga CF!

¡En 101 Televisión puedes ver en directo toda la pretemporada del Málaga CF!

Otro año más, esta casa apuesta por los colores blanquiazules y ofrecerá los encuentros amistosos que dispute el cuadro malaguista a lo largo de este verano. Con las voces de Jorge Ramos, José Moreno y los comentaristas habituales podrás vivir en directo todo lo que da de sí la preparación del mejor equipo del mundo en estos programas especiales de El Día del Málaga.

Arrancamos este mismo viernes 25 de julio con primera cita ante el Algeciras, histórico equipo gaditano que en esta temporada pasada ha logrado el ascenso a Segunda División B y querrá ponérselo difícil al Málaga. A las 20:30 ofreceremos íntegramente y en directo el partido entre ambos equipos. Una vez finalizado el partido escucharemos las palabras de los futbolistas que pasen por la improvisada zona mixta del Nuevo Mirador. 

Cinco días después, el martes 30 de julio, el Málaga disputará el segundo amistoso veraniego. El bolo será ante el Córdoba a las 19:30. Estaremos en el José Burgos Quintana de Coín contándote la mejor previa: aficionados, última hora, actualidad etc. Una vez pite el árbitro ofreceremos el encuentro ante el conjunto andaluz. 

Dos días después, el 1 de agosto, el equipo de Víctor Sánchez del Amo tendrá enfrente a un recién ascendido a Primera como el Mallorca. El choque empezará a las 20:00 horas y también será ofrecido en directo por las cámaras de 101 Televisión. 

El miércoles 7 de agosto a las 19:00 horas en el Municipal de Benahavís, el Málaga disputará su cuarta cita confirmada de pretemporada. Duelo con morbo ante la UD Melilla que este verano ha incorporado a dos excanteranos en sus filas como Deco o David Ramos.  Y por último el sábado 10 de agosto acudiremos al Ramón de Carranza para ofrecer el Cádiz-Málaga. Choque de altura y nivel. Rivales en liga y presentación del cuadro amarillo ante su público. El partido empezará a las 20:30 

¿Te lo vas a perder? Súbete al malaguismo este verano en 101 Televisión.
 

SIGUE EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN DE 101TV