Detenido tras una presunta agresión sexual a una joven en Marbella

Detenido tras una presunta agresión sexual a una joven en Marbella

El acusado aprovechó presuntamente que la mujer había ido al baño para entrar él también y cometer el abuso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a una joven turista en Marbella, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, según ha adelantado este jueves diario 'SUR', los hechos habrían ocurrido por la noche cuando, presuntamente, el joven aprovechó que la mujer había ido al baño para agredirla sexualmente. La joven, que manifestó que no pudo pedir ayuda porque estaba ebria, acudió al hospital explicando que habría sido víctima de una presunta agresión sexual.

Tras ello, el centro activó el protocolo de actuación ante víctimas de abusos sexuales. Además, los agentes de la Policía se hicieron cargo de la investigación.

Según avanza el diario, la joven se encontraba pasando unos días de vacaciones en Marbella y había salido de fiesta acompañada por una amiga. Al parecer, conocieron a unos jóvenes y fueron quienes les ofrecieron ir al apartamento de uno de ellos, lugar en el que, al parecer, se habría cometido la presunta agresión sexual aprovechando que ella fue al baño para meterse también él.

Tras los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al hombre y tras ser puesto a disposición del juzgado decretaron libertad con cargos, investigado por un supuesto delito de agresión sexual.