Tablas en el primer bolo (0-0)

Tablas en el primer bolo (0-0)

El Málaga firma un empate con el Algeciras en su puesta en escena de pretemporada. El cansancio físico hace mella en el equipo tras dos semanas de trabajo en Estepona. Buen papel de Ramón e Iván Jaime en el Nuevo Mirador. 

Sin mucho que destacar, el Málaga de Víctor deja pequeños detalles de cómo quiere mantener su hoja de ruta a lo largo del próximo curso. Presión, salida desde atrás y laterales con profundidad. Más allá del dibujo y del esquema, poco más que añadir en el primer test de la pretemporada donde las fuerzas hicieron acto de presencia en los blanquiazules. 

Ficha técnica:

Algeciras: Romero; Choco, Borja, Pablo, Dani; Cerpa, Iván, Martos; Almenara, Barba y Antonio. También jugaron: Josemi, Antonio Domínguez, Antoñito, Karim, Tote, Benítez, Pipo y Caturla.

Málaga: Gonen; Ismael Casas, Abqar, Mikel, Ricca; Rolón, Ramón Enríquez, Juanpi, Keko, Pacheco; y Michael Santos. También jugaron: Kellyan, Gonzalo, Iván Rodríguez, Luis Muñoz, Diego González, Juankar, Keidi Bare, Adrián, Renato Santos, Hicham, Iván Jaime y Hugo Vallejo.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana (Colegio andaluz). Amonestó por los visitantes a Rolón.
Incidencias: primer partido de pretemporada para el Málaga disputado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.