Munir y Seleznov trabajan con el grupo al igual que Okazaki

Munir y Seleznov trabajan con el grupo al igual que Okazaki

Tanto el guardameta como el atacante ucraniano se han sumado a los efectivos que tiene disponible el técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo. Eso sí, la gran novedad ha sido el trabajo de Okazaki con el resto de sus compañeros aunque de momento no se ha hecho oficial su incorporación. El delantero nipón alternó trabajo en solitario con dinámica de grupo en el césped de La Quinta. 

Dos hombres más para Víctor. El primero se unió con el resto de sus compañeros tras disponer más días de descanso con motivo de haber disputado la Copa de África con Marruecos y en el caso del ariete europeo su regreso se aplazó, siempre con permiso del club, por temas personales. 

Respecto al tema de Okazaki sigue faltando la oficialidad de su fichaje pero esta mañane el delantero japonés trabajó junto al resto de sus compañeros.  En el gimnasio permanecieron, además de Munir y Seleznov, los tocados Luis Hernández y David Lombán, que continúan recuperándose de sendos problemas físicos. El equipo volverá al trabajo esta tarde (19:00 horas), en esta ocasión en su lugar habitual de entrenamiento. 

Para el martes también hay prevista otra sesión de trabajo por la mañana y por la tarde tendrá lugar el segundo amistoso de la pretemporada frente al Córdoba en el José Burgos Quintana de Coín a partir de las 19:00.