La segunda parada (19:00)

La segunda parada (19:00)

El Málaga afronta el amistoso ante el Córdoba sin grandes novedades salvo la baja de Ricca, cedido al Brujas y con la incógnita de Okazaki que aún sigue sin ser oficial su fichaje a pesar de ya trabajar con el resto de sus compañeros. Ni Ontiveros ni Luis Hernández ni Lombán se vestirán de corto en una convocatoria en la que ha sido llamado el defensa Juande del filial. Por su parte, un renovado Córdoba que competirá en Segunda División B continúa también con su preparación  con el mítico Enrique Martín en el banquillo

Sin apenas movimientos o grandes cambios afronta el equipo de Víctor Sánchez del Amo el segundo test de pretemporada. Más allá del regreso de Munir y Seleznov que ayer empezaron a trabajar con el grupo al igual que Okazaki, la calma y la quietud se han apoderado de la actualidad malaguista a excepción de la salida de Ricca al Brujas. Mientras tanto, la planificación sigue su curso con Caminero a la cabeza y supeditado al ‘ok’ del propietario. 

Ontiveros vivirá el segundo encuentro de verano también en la grada mientras aún se sigue resolviendo su venta al Villarreal. Tampoco se vestirán de corto ni Luis Hernández ni Lombán, ambos, según el parte médico del propio club, con molestias físicas. 

Sigue también pendiente de firma o al menos de hacerse oficial el fichaje de Okazaki. El japonés, que ya ha podido entrenar con el grupo, espera con ganas su debut ya que aunque viajó a Algeciras con el resto de sus compañeros no se vistió de corto. Por lo demás y en el terreno deportivo, el equipo de Víctor sigue con su puesta a punto y tras la imagen correcta y típica mostrada en el primer bolo ante el Algeciras, la carga física sigue pesando en los distintos jugadores que pudieron participar en el partido aunque en esta segunda parada podría darle minutos a futbolistas como Mula, Boulahroud o Cifu. 

El Córdoba ha tenido que realizar una auténtica transformación a causa del descenso de categoría, jugará la próxima temporada en el grupo IV de Segunda B, y ha encomendado al mítico Enrique Martín que lleve las riendas del proyecto en esta categoría. El equipo califa que disputará con éste su tercer partido de la pretemporada ha podido al menos garantizar la continuidad de jugadores importantes como Herrero o De las Cuevas, piedras angulares del nuevo Córdoba en la categoría de bronce. Martín podría contar ya con Jesús Álvaro y Zelu, que este lunes entrenaron con el grupo

El encuentro que se disputará en el José Burgos Quintana de Coín se podrá ver en 101 Televisión a partir de las 19:00. Las entradas para aquellos aficionados que quieran acudir al campo es de 4 euros en las esquinas de preferencia-fondo, zona de pie o siete en el graderío sentado. Las localidades estarán disponibles desde tres horas antes del arranque del partido. Desde las 16:00 hasta completar el aforo.