Un Málaga de dos caras empata ante el Córdoba (1-1)

Un Málaga de dos caras empata ante el Córdoba (1-1)

El equipo de Víctor Sánchez del Amo empató ante el Córdoba 1-1 en un partido donde el conjunto blanquiazul fue de menos a más y hubo minutos para Okazaki, la primera incorporación del cuadro malaguista esta temporada. Los blanquiazules mostraron una nueva imagen más vertical y ofensiva en el segundo tiempo que recordó al último tramo de competición liguera con el madrileño en el banquillo. Hugo anotó el tanto del empate en una tarde que volvió a brillar Ramón. 

l José Burgos Quintana de Coín fue el escenario elegido para celebrar este segundo amistoso de pretemporada de los de Víctor Sánchez del Amo, que se encontraron a un Córdoba mucho más serio sobre el terreno de juego.

Los de Enrique Martín bloquearon a los locales y se adelantaron en el marcador en el minuto 10 de encuentro debido a un fallo cometido por el guardameta blanquiazul Kellyan.

El meta se adelantó y el cordobesista Juanto aprovechó el despiste de la defensa blanquiazul para hundir el esférico en el fondo de la portería malaguista e imponer el 0-1.

El Málaga lo intentó con un disparo de Michael Santos que no encontró éxito y en el minuto 33 el japonés Okazaki ingresó en el terreno de juego debutando como jugador del Málaga.

El primer fichaje de la entidad costasoleña ingresó en el verde sustituyendo a Ivan Jaime y mostró sus cualidades que, sin embargo, no sirvieron para mover el 0-1 del electrónico al descanso.

Con la segunda mitad en juego, Sánchez del Amo sentó al delantero japonés y dio minutos a Javier Ontiveros, que intentó zafarse en varias ocasiones de la defensa del Córdoba.

El Málaga, mucho más agresivo y muy resolutivo en ataque, consiguió poner las tablas en el marcador gracias a Hugo Vallejo, que aprovechó un buen centro de Renato Santos para enviar el balón al fondo de la red defendida por Becerra.

La combinación por banda derecha de Cifuentes-Renato Santos generó ocasiones para los blanquiazules, que estuvieron a punto de ampliar el marcador, pero se toparon con los guantes del portero verdiblanco.

Sin tiempo para más, el encuentro finalizó con el 1-1 impuesto desde el minuto 66. El Málaga completó así su segundo partido amistoso de esta pretemporada y volverá a los terrenos de juego el jueves ante el Mallorca.

- Ficha técnica:

1 - Málaga CF: Kellyan; Iván Rodríguez, Abqar, Juande, Mikel, Ramón, Rolón, Iván Jaime, Hicham, Mula y M. Santos -once inicial- Gonzalo, Luis Muñoz, Diego González, Boulahroud, Juankar, Adrián, Renato, Cifu, Ontiveros, Pacheco, Okazaki, Hugo y Keidi.

1 - Córdoba CF: Becerra, Cámara, Álvaro, Ángel Moreno, Fernando Román, Víctor Ruiz, Imanol, Trabazo, Juanto, De las Cuevas y Zelu - once inicial - Fernández, Edu Frías, Andoni, Fidel, Alex Machado, José Antonio González, Cano, Javi Flores, Antonio Moyano, Sebas Moyano, Felipe Veloso, Crespo y Manosalva.

Goles: 0-1 (Juanto, 10'); 1-1 (Hugo, 66').

Árbitro: Raúl Chavet García

Incidencias: Partido correspondiente al segundo amistoso de la pretemporada del Málaga CF disputado en el campo de fútbol José Burgos Quintana de Coín (Málaga