Cintia Hormigo y Judith Acosta, dos nuevos refuerzos para el Málaga Femenino

Cintia Hormigo y Judith Acosta, dos nuevos refuerzos para el Málaga Femenino

Sigue activa la revolución y la planificación del equipo que comandará José Herrera en la nueva denominación de Segunda División. El club ha hecho oficial la incorporación de dos nuevas integrantes. Si ayer mismo notificaba el Málaga el fichaje de la centrocampista Ana Buceta procedente del Levante, esta misma mañana ha informado de los  dos últimos movimientos de la primera plantilla malaguista.   

El equipo blanquiazul sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada con la incorporación de estas dos futbolistas. Cintia es una extremo que llega procedente del Pozoalbense Femenino para aportar velocidad y potencia al juego blanquiazul. La jugadora natural de Sevilla ya tiene experiencia en Segunda División y también en la máxima categoría. Sus primeros pasos fueron en el CD Híspalis así como en el Cerro del Águila. Una vez en categoría femenina, volvió al CD Híspalis y dio el salto a la élite al fichar por el Real Betis Femenino. Su último equipo en la 2018/19 ha sido el Pozoalbense femenino.

Por su parte la delantera tinerfeña Judith viene del Zaragoza, allí anotó 13 goles, y peleará por un puesto en la zona ofensiva malaguista. Formada en el CD Tarsa de La Palma y con una gran trayectoria en equipos insulares de Tenerife, en la pasada campaña dio el salto a la península para alistarse a las filas del Zaragoza. Con el conjunto maño disputó la fase de ascenso a la Primera División Femenina y fue la máxima anotadora del equipo con 13 tantos y siete asistencias.