De la Torre: "Esperamos que se solventen las cuestiones que Caminero ha planteado y que la propiedad esté a la altura"

De la Torre: "Esperamos que se solventen las cuestiones que Caminero ha planteado y que la propiedad esté a la altura"

El alcalde de Málaga se alinea con las recientes declaraciones del director deportivo blanquiazul donde pedía celeridad en rubricar determinadas operaciones deportivas que se encontraban encarriladas. Eso sí, confía en que se producirán los movimientos necesarios para perfilar la plantilla más competitiva posible.   

Es la estampa de cada verano, la representación de las  tres instituciones propietarias del estadio La Rosaleda renuevan su abono. Un acto protolocario de cada pretemporada y que en esta ocasión la posible fractura entre Caminero y Al-Thani centró las preguntas a los distintos políticos que han estado sobre el verde de Martiricos. 

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, hablaba al respecto. "Esperemos que se solventen las cuestiones que Caminero ha planteado para que haya una temporada brillante y volver a Primera. Mis palabras han sido claras, espero que se haga con rapidez en la línea que ha mostrado el señor Caminero, que es un experto en el tema. Que la propiedad esté a la altura de la responsabilidad que tiene. Siempre he tenido palabras amables con la propiedad, cuando se hizo toda esa inversión y esa presencia en Champions que dio una alegría a la Málaga malaguista, pero en estos momentos que hay que recordar que hay que estar a la altura de las decisiones de este club y ser rápido en las decisiones"

El regidor local mostró preocupación por esta situación de parálisis “Como cualquier aficionado, no somos ajenos a la preocupación. El Ayuntamiento quiere al Málaga, apoya al club, como hemos demostrado con la Academia con la condición que se haga y funcione, que debe hacerse. Málaga, como una ciudad de primerísima división, debe tener un equipo en Primera. Espero que se trabaje en esa línea. Dicho con todo afecto y respeto a la propiedad. Debe procurar que haya más momentos de alegría"