El Málaga presenta su segunda 'piel' de la temporada

El Málaga presenta su segunda 'piel' de la temporada

La indumentaria visitante modifica el color negro del año pasado por un azul y naranja que según el propio club y la marca de ropa representa el mar y el sol 

Las jugadoras del Málaga Femenino han sido las elegidas para posar el nuevo modelo de camisetas que vestirá el club blanquiazul lejos de La Rosaleda. Cristina, Pamela, Ruth Acedo, María Ruiz y Encarni portan esta nueva camiseta con cuello de pico.

Según la nota facilitada por el club, el azul marino simboliza y recuerda al mar. La elástica tiene un ‘jacquard’ de líneas horizontales que está inspirado en el movimiento de las olas. Sobre el pecho, en el margen izquierdo, el escudo resalta en un color naranja fluorescente. A su derecha, el símbolo de Nike también al compás de este color flanquea la parte superior de la elástica.
 





La equipación al completo se encuentra a la venta desde hoy mismo en la tienda online y en las tiendas físicas oficiales del Málaga en La Rosaleda, Centro Histórico, los centros comerciales Larios, Vialia y Rincón de la Victoria y en Fuengirola y Torre del Mar. La serigrafía será gratuita para los aficionados hasta el próximo 31 de agosto.