Cinco personas heridas tras la colisión de cuatro vehículos en Pizarra

Cinco personas heridas tras la colisión de cuatro vehículos en Pizarra

Cuatro de los afectados han sido trasladados al hospital y uno de ellos quedó atrapado debido al impacto

Cinco personas, de entre 25 y 30 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple ocurrido este lunes en la autovía A-357 a la altura del municipio malagueño de Pizarra, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Así, hasta cuatro vehículos se han visto implicados en el accidente, que ha tenido lugar sobre las 13.10 horas en el kilómetro 43 de la vía A-357, que ha provocado importantes retenciones en la zona y el corte de dos carriles.

Los servicios sanitarios han atendido a un total de cinco heridos, de los que cuatro han sido evacuados al Hospital Clínico y otro al Hospital Regional.

Además, los Bomberos del Consorcio han tenido que intervenir para excarcelar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de un vehículo a causa del impacto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Conservación de la Vía.