Una lista con Okazaki pero sin Ontiveros que apura su salida del Málaga

Una lista con Okazaki pero sin Ontiveros que apura su salida del Málaga

Víctor Sánchez del Amo hace oficial la primera convocatoria de liga en la que destaca una amplia presencia de canteranos, algo normal y esperado, para disputar el primer compromiso liguero ante el Racing de Santander. El madrileño reconoce públicamente que la venta de Ontiveros es inminente y que con su traspaso se podrá inscribir tanto a Cifu como Okazaki que sí viajan con el resto de compañeros. Se quedan en Málaga: Iván, Mula, Rolón, Keko, Santos, Mikel 

Tras poner punto y final a la pretemporada más atípica del Málaga CF en los últimos años, había una clara expectación para ver como iba a salir la primera lista de convocados de la Liga. Se esperaba una afluencia masiva de canteranos y así lo ha tenido que hacer Víctor Sánchez del Amo. De momento sin estar inscrito pero que podría producirse antes del choque es Okazaki, único fichaje blanquiazul que sí estará en la expedición blanquiazul que tratará de asaltar El Sardinero.

Su inscripción sigue en el aire al igual que Cifu, ambos futbolistas según el propio técnico contarán con el OK de la Liga una vez que se haga oficial la venta de Ontiveros. El que si está es Luis Muñoz al que de momento se le ha podido realizar ficha como jugador del filial. 

La lista de convocados del Málaga:

Porteros: Munir, Gonzalo, Kellyan

Defensas: Cifu, Lombán, Luis Hernández, Diego González, Luis Muñoz, Ismael, Cristo, Juankar, 

Centrocampistas: Boulahroud, Ramón, Adrián, Renato Santos, Keidi Bare, Hugo, Hicham, Pacheco, Iván Jaime

Delanteros: Okazaki