Contenidos

Noticia

Sara Meneses y José Ríos, Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

Sara Meneses y José Ríos, Reina y Míster de la Feria de Málaga 2019

La Peña El Sombrero ganó el Concurso de Embellecimiento de Casetas

Los jóvenes Sara Meneses Calderón y José Ríos Carrero se convirtieron el martes 20 de agosto en la Reina y el Míster de la Feria de Málaga, en un acto organizado por la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' en la Portada del Real de Cortijo de Torres.

La representante de la Peña Perchelera y el míster de la Casa de Álora Gibralfaro se proclamaron vencedores tras un primer pase no puntuable, y un segundo pase puntuable en el que las chicas fueron ataviadas con el traje típico andaluz y los chicos de traje.

El Jurado, presidido por la diputada María Esperanza González, eligió igualmente a las como cinco Damas y Caballeros de Honor que recibieron distintos premios por gentileza de Halcón Viajes.

Durante la gala intervino el dúo Danny y Manuel, vencedor del Certamen de Malagueñas de Fiesta de este año, y actuó Virginia Gámez. También se desveló el nombre de los ganadores del Concurso de Embellecimiento de Casetas, que ha recaído en la Peña El Sombrero tanto en la categoría de interiores como de fachadas, según los votos depositados por los presidentes de las entidades federadas.

Además, el Centro Cultural Renfe se proclamó ganador del Concurso Por Malagueñas, por su apuesta por este género musical en esta Feria de Málaga 2019. El premio de 500 euros es concedido por la empresa Cafés Santa Cristina.