Con los cedidos, Cifu y sin Okazaki

Con los cedidos, Cifu y sin Okazaki

La lista de convocados para el encuentro ante Las Palmas contempla varias novedades entre ellas el alta de los futbolistas que habían estado cedidos la campaña pasada caso de Rolón, Juanpi, Mikel y Keko. Por segunda jornada consecutiva se queda fuera el atacante japonés mientras que el club ya ha podido inscribir a Cifu. Se quedan en la enfermería David Lombán y Luis Hernández que no han podido completar ningún entrenamiento con normalidad a lo largo de la semana

Pequeño paso adelante en cuanto a fichas profesionales pero aún Víctor Sánchez del Amo no puede contar con Okazaki que se quedará en la grada. Si la jornada pasada se bordeó con fortuna la alineación indebida, para este encuentro el Málaga ya cuenta con 14 jugadores de primera plantilla a pesar de que tanto a Mikel, Juanpi, Rolón y Keko se le sigue buscando salida por parte de la dirección deportiva. 

Dos novedades negativas y procedentes de la enfermería. David Lombán y Luis Hernández, que cayeron lesionados en la primera jornada en Santander, no estarán frente a Las Palmas. Ninguno de los dos defensas han podido superar sus dolencias. Todo apunta a que Diego González y Luis Muñoz serán los elegidos por Víctor en la parcela defensiva junto a Cifu, que ya ha podido ser inscrito y Juankar.  Se quedan en tierra Alex Mula, Iván Rodríguez y también José Rodríguez aún no se encuentran dados de alta en la competición. En el caso de los dos canteranos se deberá hacer ficha de primer equipo al superar ya la edad de sub-23. 

Ante la proximidad también del arranque de la temporada para el filial blanquiazul, los de Sergio Pellicer debutan este domingo en Alhaurin de la Torre a las 19:00, la convocatoria de canteranos ha sido alterada si la analizamos con respecto al choque de los malaguistas en el Sardinero.  Se cae Gonzalo y entra Kellyan y tampoco están Hicham ni Iván Jaime. Se quedan en los 18 Hugo, Ismael, Ramón y Luis Muñoz y  Keidi Bare, estos dos últimos aunque sean integrantes de la primera plantilla, mantendrán ficha del Atlético Malagueño. 

La lista completa de convocados del Málaga es la siguiente: 

Porteros: Munir, Kellyan
Defensas: Cifu, Luis Muñoz, Diego, Juankar, Mikel, Ismael Casas, 
Centrocampistas: Boulahroud, Renato Santos, Keidi Bare, Rolón, Hugo, Dani Pacheco, Adrián, Juanpi, Keko y Ramón