Juanpi fabricó el punto (1-1)

Juanpi fabricó el punto (1-1)

El Málaga y la UD Las Palmas firman las tablas en un partido en el que el venezolano se erigió como la figura blanquiazul. Los de Víctor supieron reaccionar tras el tanto de Rubén Castro en un error infantil de Mikel Villanueva. Juanpi dio un recital en el verde, algo que no hacía desde 2016, con galones, fútbol, verticalidad y fabricó un penalti que no desaprovechó Adrián, pichichi del equipo. 

Hay cosas innegociables en este grupo y es el convencimiento de lo que el entrenador trabaja con ellos se ve reflejado siempre en el campo y también la competitividad.  Puede resultar hilarante que nos aferremos a esos conceptos pero en plena zozobra veraniega y con una convocatoria en la que se han incluido descartes, este Málaga ha demostrado que tiene hambre y quiere más. Ya conoce la Segunda, por desgracia, y es un argumento a tener en cuenta a largo plazo. 

Hizo méritos desde el primer tiempo el Málaga para ponerse por delante en el marcador. Cifu y Renato insistían por banda derecha. Los dos fueron un puñal pero no encontró la fortuna Adrián que hoy se tuvo que vestir de delantero.

Mereció más el conjunto blanquiazul pero no pudo vencer a la UD Las Palmas. Poco hizo el conjunto canario más allá del gol de Rubén Castro y una buena mano que sacó Munir, los isleños sacaron más beneficio de su paso por La Rosaleda.