Contenidos

Noticia

Un imperial Juanpi, MVP del partido

Un imperial Juanpi, MVP del partido

Aquí puedes ver el 1x1 y las notas de los jugadores que han estado en el terreno de juego en el choque entre el Málaga CF y La UD Las Palmas. 

Munir: (7) Volvía a su casa tras el mal recuerdo ante el Depor. Muy lejos de su portería en el gol de Las Palmas, luego sacó dos manos evitando males mayores y volvió a ser de los destacados.

Cifu: (5) Pudo ser inscrito en la segunda jornada y por tanto debut de temporada en su estadio.
Impreciso por momentos pero con un gran trabajo para el equipo de principio a fin. Pulmón infatigable aunque defensivamente estuvo más fallón. 

Diego González: (5) Comodín en cualquier parte de la defensa por las bajas de Lombán y Luis Hernández. No se complicó la vida y vio una tarjeta amarilla muy rigurosa.

Mikel Villanueva: (4) Apenas tuvo peso en los amistosos del verano y su regreso a la titularidad generó sorpresa. Error impropio de un profesional que le costó a su equipo en 0-1. Siguió trabajando y se mostró mas expeditivo.

Juankar: (4) Poca presencia en los primeros 45 minutos y mejoró algo en la reanudación. Perdió la tensión y al final acabó desquiciado. Encuentro gris. 

Keidi Bare: (6) Sigue creciendo y su titularidad a día de hoy es indiscutible. Tuvo menos trabajo del habitual en la zona ancha. Insiste en abarcar, robar, conducir. Quiere cumplir más funciones de las que debería. 

Adrián: (8) Viene de marcar el gol que le dio a su equipo la primera victoria y ejerce sus galones de capitán sin pelos en la lengua. Tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador y se le marchó fuera. Luego reclamó un penalti sobre él que no fue revisadio por el VAR. Marcó de penalti el empate a uno tras gran jugada con Juanpi que fue objeto de la falta

Renato: (6) Buen trabajo ofensivo y buena sociedad con Cifu en la banda de ambos. Le faltó continuidad, aunque nunca se escondió y acabó desfondado. 

Pacheco: (4) Apareció al pricipio del choque y se fue diluyendo a medida que avanzaba el encuentro. Está falto de ritmo y esperamos siempre su mejor vesión pero nunca termina de llegar.

Boulahroud: (5) Este año está contando desde el minuto cero de la liga y debe aprovechar la oportunidad. Perdido en la primera parte y fue sustituido en el inicio de la segunda mitad.

Juanpi: (9) Imperial. Todo lo que salió de sus botas fue peligro. Tras su cesión a la S.D. Huesca y con pocos minutos en pretemporada, regresó a la titularidad. Protagonizó una gran jugada y disparo ue repelió el palo. Inteligente en el penalti que propició el empate de su equipo y pudo llevarlo a la victoria. Se vio su mejor versión desde la época de Gracia. 

Hugo: (7) Entró por el descafeinado Boulahroud en el 57 de partido. Le faltan minutos y algo más de confianza, aunque cumplió y agitó el ataque.