Área Malaguista está de vuelta en 101 Televisión

Área Malaguista está de vuelta en 101 Televisión

Este primer programa de la temporada cuenta con un invitado excepcional, Francis Rumbamor, que con sus canciones dedicadas al Málaga CF se ha ganado el cariño de la afición. Charlamos también de cómo se produjo el empate ante Las Palmas con protagonistas como Cifu, Víctor Sánchez del Amo o Keidi Bare. Le preguntamos a la afición, ¿Qué debería fichar Caminero? Todo esto es el sumario de Área Malaguista, no te lo pierdas. 

Coincidiendo con el comienzo de la temporada 2019/2020 vuelve a 101 Televisión Área Málaguista, el programa de referencia para seguir la actualidad del Málaga CF, con entrevistas, crónicas, debates y análisis rigurosos.

Toca analizar también la semana clave que se le avecina al director deportivo y al propio club para dar por cerrada la plantilla que tratará de luchar por el ascenso a Primera División. Retomamos con nuestro analista Alber Fenoll, la Lupa, donde desgranamos la táctica del Málaga de Víctor. 

En este primer programa Área Malaguista cuenta con un invitado excepcional, Francis Rumbamor, que con sus canciones dedicadas al Málaga CF y a sus jugadores se ha ganado el cariño de la afición.

Al frente del programa está José Moreno, a quien a acompañan en esta primera entrega Jorge Ramos, Juanje Fernández y Fernando Rodríguez además de Rumbamor y Alber Fenoll.

Puedes ver Área Malaguista, los lunes a las 22.30 horas.


SIGUE LA PROGRAMACIÓN DE 101TV EN DIRECTO