Casimiro asegura que el Unicaja ha ganado en el aspecto "físico y atlético"

Casimiro asegura que el Unicaja ha ganado en el aspecto "físico y atlético"

El técnico dice que no dan prioridad a la Eurocopa sobre las otras competiciones

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este miércoles sobre la plantilla para la venidera temporada que "con respecto al año anterior" han "ganado en dos aspectos, el físico y el atlético".

Casimiro, en una comparecencia de prensa, relató que "hay que diferenciar entre ser físico, que no es necesariamente ser atlético, sino ser duro".

"Hemos conjugado en los dos aspectos. Tenemos gente que puede ser muy física aunque no sean grandes atletas y tenemos jugadores buenos atletas que nos permite hacer cosas que el año pasado, por confección y características, no podíamos tener", argumentó.

El técnico manchego se refirió a la Eurocopa, competición en la que volverán a competir la próxima campaña, y dijo que no la tienen como prioridad sobre las otras competiciones.

"Sería un error no prestar atención al entrenamiento de cada día y al partido que nos llega el fin de semana siguiente. Cuando me preguntéis por los objetivos, diré que el mío es ser ambicioso y tener un equipo que es ambicioso es muy bueno", afirmó Casimiro, quien puntualizó que se refiere a una "ambición bien entendida".

Añadió sobre los objetivos para la temporada que "si perteneces al Unicaja, tienes que ser ambicioso y conseguir el máximo" porque "desde la entidad transmiten eso, pero no por más decirlo se consigue antes".