Munir dice que la plantilla se evade de los problemas del club y se centra en competir

Munir dice que la plantilla se evade de los problemas del club y se centra en competir

El guardameta marroquí dice que sobre el próximo rival, el Girona, que es "un rival difícil" porque "tiene una de las mejores plantillas de la categoría"

El guardameta marroquí Munir Mohan afirmó este miércoles sobre la incertidumbre que vive el Málaga CF, al tener solo catorce profesionales inscritos en la actualidad tras dos jornadas de LaLiga SmartBank, que la plantilla ha "conseguido evadirse de todo eso y competir bastante bien".

Munir, después de arrancar la competición con un empate en Santander ante el Racing (0-1) y un empate en Málaga frente a Las Palmas (1-1), dijo en una conferencia de prensa que "hay que felicitar a todos los compañeros y cuerpo técnico por el gran trabajo que se está haciendo".

El meta marroquí, preguntado por los posibles refuerzos de la plantilla, cuyo plazo concluye el próximo lunes, precisó que espera que acabe el período de fichajes "para estar tranquilos todos y saber los compañeros que están y los que no".

Munir, sobre el objetivo para la temporada, dijo que "lo único importante ahora mismo es conseguir los tres puntos en Gerona -próximo domingo-" y que así estarán "toda la temporada".

"El año pasado ganamos cinco partidos seguidos, parecía que íbamos a conseguir el ascenso fácil, pero esta categoría es difícil y hay que dar la mejor versión día a día. Eso es lo que te dirá dónde estás al final de temporada", argumentó.

El guardameta titular malaguista se refirió al Girona y afirmó que "es un rival difícil" porque "tiene una de las mejores plantillas de la categoría", y añadió que "se ha reforzado muy bien" y lo ha unido a "lo que venía de Primera".

En cuanto a la selección de Marruecos, que estrena entrenador, el croata Vaha Halilhodzic tras la marcha del francés Hervé Renard, comentó que "es un cambio de ciclo" y que está "contento por volver" porque "hay mucha competencia".