Okazaki, fuera de la lista de Japón

Okazaki, fuera de la lista de Japón

El atacante blanquiazul no viajará con su selección la semana próxima al no incluirlo Hayime Moriyasu, técnico del combinado nipón, en la convocatoria de 23 jugadores que ha ofrecido de cara al amistoso que jugará el país asiático ante Paraguay en Kashim y otro choque clasificatoria para el Mundial de 2022 ante Birmania en Myanmar.   

Acostumbrado a la paciencia, Okazaki sigue sin estar inscrito aunque el club espera poder solventar ese problema de cara al choque ante el Girona, ahora tendrá que esperar otra vez la llamada de su país. Y es que el delantero malaguista no estará en los dos próximos compromisos con Japón en esta primera fecha FIFA del campeonato. En clave Liga Smart Bank sí acude a la llamada de Hayime Moriyasu, el centrocampista del Deportivo de la Coruña Gaku Shibasaki. 

Los que sí están citados con sus respectivas selecciones son Munir, Mikel y Juanpi al igual que Ramón Enríquez. El primero acudirá como suele ya ser habitual con Marruecos, Mikel y Juanpi estarán con Venezuela a la espera de lo que suceda con su futuro de aquí al 2 de septiembre. Ramón disfrutará de la presencia con la sub-19 española mientras que se tuvo que caer de esa lista el también blanquiazul Ismael Casas a consecuencia de una pequeña lesión en el gemelo.