Nada nuevo bajo el sol y la pelota no para (19:00)

Nada nuevo bajo el sol y la pelota no para (19:00)

El Málaga acude a Montilivi sin grandes novedades, con 13 fichas profesionales y sin poder inscribir aún ni a Okazaki, José Rodríguez, Iván Rodríguez ni a Mula. A pesar de haber cristalizado 12 salidas e ingresar casi 15 millones de euros por estos movimientos, la Liga le impide dar de alta a los dos únicos fichajes oficiales. Por su parte el Girona de Unzúe no ha logrado sumar una victoria en el campeonato pero recupera Stuani para la cita ante los blanquiazules. 

Sin peligro de alineación indebida pero con la misma situación escasa de fichas profesionales. Así llega el equipo de Víctor Sánchez del Amo a este 1 de septiembre y aún con las dudas de las últimas horas de cierre de mercado. Se prevé una línea continuista del madrileño en Girona que para esta cita sí ha podido ya recuperar a David Lombán. 

No se vaticinan grandes modificaciones en un once que debería servir para ratificar la gran puesta de escena que tuvo Juanpi en La Rosaleda en la pasada jornada. Más allá del venezolano la duda será si saldrá Hugo Vallejo de inicio junto a Adrián, de momento los dos únicos delanteros temporeros que tiene Víctor en zona ofensiva. 

Por otro lado, el Girona quiere ebelarse contra la estadística que indica que tan solo ha logrado un triunfo como local en la competición regular en los últimos 300 días, el que consiguió contra el Sevilla en la 35ª jornada de la temporada pasada, cuando  su técnico Eusebio Sacristán peleaba por evitar el descenso.