Un emotivo adiós desde el Imperio del Sol...

Un emotivo adiós desde el Imperio del Sol...

El delantero japonés Shinji Okazaki ha rescindido su contrato de un año con el Málaga sin debutar al no poder ser inscrito por exceder el club malagueño el límite salarial y, en las redes sociales, ha agradecido el apoyo de afición, compañeros y cuerpo técnico.   

Pese a que el jugador nipón, antes de que concluyera el plazo de fichajes, ofreció reducirse el salario al mínimo, la Liga no lo permitió, aunque en caso de ascenso a Primera División del Málaga podría regresar

"Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia", apenas dos meses, procedente del Leicester inglés, pero "quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa", ha señalado el nipón.
 






Okazaki solo jugó algún partido amistoso de pretemporada tras la dificultad de su fichaje debido a que el presidente malaguista, Abdullah Al-Thani, no autorizaba la operación.

"No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga no lo dudaré", agrega.