Lombán: "Estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que hacemos"

Lombán: "Estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que hacemos"

El defensa David Lombán se refirió este miércoles a la situación por la que atraviesa el Málaga, con problemas de límite salarial para inscribir a jugadores y potenciar la plantilla, y aseguró que están "convencidos del equipo" que tienen actualmente y del "trabajo" que están haciendo.  

El asturiano, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, precisó que "a medida de que vayan avanzando los días" se irán "compactando más y siendo mejor equipo", en alusión al inicio en LaLiga SmarkBank, que el Málaga comenzó con una victoria en Santander -Racing (0-1)- pero que después continuó con un empate -Las Palmas (1-1)- y dos derrotas -Girona (1-0) y Almería (0-1)-.

Lombán espera "con ganas de que llegue el próximo partido -en el campo de Mirandés- después de la última derrota -Almería-", porque "normalmente cuando tienes un resultado que es negativo tienes ganas de arreglarlo", subrayó.

El defensa indicó sobre el encuentro del sábado en el estadio Anduva (16.00 horas) que el rival "es un gran equipo" y "encima viene de un resultado positivo -ante el Oviedo (2-1)- y estará con confianza", relató .

Sobre el nivel en LaLiga SmartBank, en la que el Málaga repite por segunda temporada tras no conseguir el ascenso en la pasada-, subrayó que "hay mucha igualdad" y cualquier detalle "puede decidir un partido".

Lombán, que volvió a jugar ante el Almería después de superar unos problemas físicos, afirmó al respecto que ahora se siente "bien", aunque puntualizó "ya el año pasado" también se "sentía bien" y no disfrutó "de los minutos" que le hubieran "gustado pero, en año nuevo, expectativas e ilusiones nuevas", dijo.

"Tenemos una plantilla corta, pero con los jugadores suficientes y con una calidad que nos va a permitir competir en cualquier partido", insistió el defensa del Málaga, cuyo equipo trabajó este miércoles con la incidencia del centrocampista Dani Pacheco, quien se tuvo que retirar por unas molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.