Munir y Keidi Bare, a pleno rendimiento

Munir y Keidi Bare, a pleno rendimiento

El cuadro malaguista se ejercitó este jueves en el Ciudad de Málaga con la inclusión del meta marroquí y el centrocampista albanés que ya han regresado de sus reciente fechas FIFA.   

Ya están de vuelta tanto Munir como Keidi Bare bajo las órdenes del técnico madrileño que prepara el partido del sábado ante el Mirandés. El guardameta jugó dos amistosos con Marruecos frente a Burkina Faso y Níger mientras que el mediocentro albanés jugó sendos compromisos, uno frente a Francia con derrota 4-1 e Islandia con victoria 4-2 con la selección de su país que sigue en plena pelea por estar en la próxima Eurocopa. 

Están todavía por llegar Juanpi y Mikel Villanueva que estuvieron presentes en el último amistoso de la selección de Venezuela frente a Colombia. El viernes tendrá la única sesión de trabajo y será el propio técnico blanquiazul el que tenga que determinar si están fatigados o no. 

Pacheco pendiente de evolución



El pizarreño no va a estar en Anduva tras la lesión que sufrió el pasado miércoles en la sesión de trabajo. El malagueño tuvo que abandonar el entrenamiento por unas molestias en el isquio de su pierna derecha. También trabajó en el gimnasio Ramón que no podrá estar en Miranda de Ebro, ya que aún sigue convaleciente de sus molestias en el hombro.