Sadiku, la única referencia como 9 para Víctor

Sadiku, la única referencia como 9 para Víctor

Una de las pocas noticias positivas de este inicio de campeonato para el Málaga es el albanés Armando Sadiku. El delantero estrenó su casillero de goles con la elástica blanquiazul sobre el césped de Anduva en una acción de nueve puro. De cabeza, y tras un gran pase de Boulahroud. Después de no cuajar una gran actuación ante el Almería, el albanés pudo redimirse en Miranda de Ebro y apunta a ser uno de los pesos pesados de este equipo. Desde su aterrizaje en la Costa del Sol, lo ha jugado todo.  

Por sus características, tiene visos de transformarse en un fijo para Víctor ante la falta de competencia. Además desde el primer día se ha percibido que su adaptación iba por buen camino. Voluntarioso, trabajador y comprometido tres valores que permiten al atacante adaptarse más al grupo y también convencer al técnico que de momento sólo dispone de un jugador de sus características en esa parcela ofensiva ya que Lorenzo González, aún inédito es un delantero con otras virtudes. 

Su compatriota Keidi Bare le ha acogido con los brazos abiertos, al igual que todo el grupo. Incluso en su presentación utilizó un perfecto castellano, una muestra de las ganas que tiene el tanque de Elbasan de agradar en La Rosaleda. Veremos si estrena o no las redes del templo malaguista en la tarde de hoy ante todo un Rayo Vallecano.