Una afectada de Alzheimer explica en Llego la Hora cómo vive la enfermedad

Una afectada de Alzheimer explica en Llego la Hora cómo vive la enfermedad

Participan en la Mesa de Actualidad Esperanza Oña, Pilar Triguero, Antonio González y Javier Toro

Este jueves parte del programa LLegó la Hora estará dedicado a hablar del Alzheimer con Paco Polo, presidente de la Asociación de Ciudadanos de Enfermos de Alzheimer Bezmiliana (Asalbez); María Josefa Reina Martínez, afectada por esta enfermedad, y su hija Gema Calero Reina.

En la Mesa de Actualidad participarán junto a Roberto López la vicepresidenta del Parlamento Andaluz Esperanza Oña; Pilar Triguero, expresidenta de la Federación de APAS de Málaga; el Secretario General del Sindicato de Prisiones de UGT, Antonio González y Javier Toro, portavoz de Ciudadanos en Fuengirola.

El Club Aliquindoi Nado explicará en qué consiste la III Travesía a nado Aliquindoi, que se celebrará este domingo 22 de septiembre en la playa de La Misericordia a beneficio de losprogramas de Salvamento Marítimo de Cruz Roja. En representación del club acudirán al programa Karmeta, Jefa de Organización; Merchxe, 'la vasca' (vicepresidenta y organizadora) y Javier Cortes, 'el rey' (presidente).

Colaboran en este programa Arantxa López, directora de Agro, y el agitador cultura Martín Moniche.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

SIGUE EN DIRECTO LA PROGRAMACIÓN DE 101TV