La lista de 19 convocados del Málaga para el partido en Albacete

La lista de 19 convocados del Málaga para el partido en Albacete

Con Ramón y Antoñín para Albacete. El Málaga ofrece la lista para el encuentro en tierras manchegas y Víctor Sánchez del Amo incluye al centrocampista granadino donde se estrena el atacante del Atlético Malagueño. Sigue en el dique seco Dani Pacheco y por decisión técnica no viajarán con el grupo ni Hugo Vallejo, ni Rolón, ni Keko ni Boulahroud. 

El Málaga CF ha dado de manera oficial la lista de jugadores, diecinueve en total, que tratarán de lograr el triunfo en Albacete. Víctor Sánchez del Amo presenta novedades con respecto a la anterior jornada ya que no estarán Boulahroud ni Hugo Vallejo.

En cuanto al apatado de novedades, buenas noticias por la inclusión de Ramón Enríquez, el centrocampista cayó lesionado al finalizar el choque en Girona y no ha podido entrenar con normalidad por una inflamación en el tendón de su hombro. Finalmente esta semana de trabajo se ejercitó a pleno rendimiento y podrá estar en el Carlos Belmonte. La segunda novedad es Antoñín. Tras trabajar con el primer equipo, Víctor lo llama a filas. El delantero ha estado rindiendo a un gran nivel con el Atlético Malagueño y ante la falta de efectivos, el técnico madrileño opta por dar la oportunidad al canterano. 

En detrimento se caen Keko, Rolón, Boulahroud, por decisión técnica mientras que Dani Pacheco sigue en el dique seco. Todo apunta a que el jugador descartado será Adrián Quintela, tercer portero que ha incluido en la convocatoria. 

 

La convocatoria del Málaga CF


 

Porteros: Munir, Gonzalo, Adrián Quintela 

Defensas: Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Cifu, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, 

Centrocampistas: Adrián, Keidi Bare, Benkhemassa, Renato Santos, Ramón, Juanpi, 

Delanteros: Sadiku, Lorenzo y Antoñín