Víctor: "El Albacete es un equipo tremendamente compacto"

Víctor: "El Albacete es un equipo tremendamente compacto"

El entrenador del Málaga CF ha subrayado que el equipo irá al Carlos Belmonte a por la victoria, "con la máxima ilusión"

El entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, advirtió este viernes que el Albacete Balompié, su rival del sábado en el Carlos Belmonte (20.30 horas), "es un equipo tremendamente compacto", con "continuidad" en su cuerpo técnico, lo que destacó que "se nota en los automatismos a nivel táctico".

Víctor afirmó en rueda de prensa sobre el conjunto entrenado por su "amigo" Luis Miguel Ramís que "es significativo que lleva tres victorias y las han rentabilizado al máximo con tres goles, dos de penalti y uno en propia meta".



Aún así, puntualizó que LaLiga SmartBank acaba de empezar y, con seis jornadas disputadas, "es un bagaje muy corto" el que se lleva, si bien admitió que el Albacete "es un equipo un poco irregular".

"A nivel de juego es muy compacto, es muy difícil hacerle ocasiones de gol. Trabaja muy bien en zona, tiene especialistas en banda y rematadores como (el ucraniano Roman) Zozulia, y es peligroso a balón parado, ya lo vimos el año pasado, en un partido durísimo", recalcó el técnico malaguista.

El madrileño subrayó que el Málaga irá al Carlos Belmonte a por la victoria, "con la máxima ilusión", y resaltó que su equipo se ha "preparado para tratar de explotar los puntos débiles del rival y de ser capaces de mejorar" su "línea de juego", especialmente tanto en ataque como en defensa.