La misma película de siempre (1-0)

La misma película de siempre (1-0)

Los de Víctor caen en su visita al Carlos Belmonte gracias al solitario tanto de Manaj en el segundo tiempo. El Málaga dominó, maniató a los manchegos, pero no tiene gol. Un penalti no sancionado en el primer minuto de encuentro hacía prever el calvario que le esperaba al conjunto blanquiazul en Albacete. Y ya son seis los partidos sin conocer la victoria.  

La misma película de siempre (1-0)

El partido comenzó con un penalti a favor del Malaga que Trujillo Suárez no quiso señalar. Tan absurdo como clamoroso. Tomeu arrolló a Juanpi y el VAR ni lo revisó. Apenas unos minutos después Renato se topó con el larguero en un paradón del guardameta manchego.

Aun así, a pesar de los reveses recibidos con la negativa de gol, el Málaga siguió intentándolo, y a penas a unos centímetros se quedó Sadiku de adelantar al cuadro blanquiazul.

Ya a la vuelta de vestuarios el Málaga intentó seguir dominando el partido, pero como en el primer tiempo, sin éxito alguno. Adrián lo intentó, pero su testarazo salió cerca de la meta de Tomeu.

Finalmente, y a pesar de las intentonas malaguistas, Rey Manaj adelantó al conjunto de Ramis en el primer tiro a puerta de todo el partido. En un error De Diego González, que dejó solo al delantero albanés para que nada más tuviera que empujarla.

Ya con el 1-0 en el marcador, el Málaga atacó con más corazón que cabeza, pero ninguna de las ocasiones acabaron igualando las fuerzas.

Con esta derrota, son ya seis las jornadas que acumulan los de Víctor sin ganar un encuentro. Y es que ya ha llovido desde el 17 de agosto, día en el que el conjunto blanquiazul, con medio equipo del filial y rozando la alineación indebida, venció en su visita al Sardinero