Victoria en la primera batalla (4-3)

Victoria en la primera batalla (4-3)

El 101 TV Málaga CF Fútsal estrena el casillero de triunfos en un intenso y competido partido ante otro equipo malagueño como la UD Playas de Málaga en el encuentro inicial del campeonato. Los de Ettore Stecchini finalmente se alzaron con los primeros tres puntos del curso al firmar una segunda mitad más vertical y con más acierto de cara al gol. Rubén y Fran, protagonistas de los blanquiazules. 

Supo sufrir y tuvo que remar mucho el 101 TV Málaga CF Fútsal para doblegar al conjunto malagueño que pronto se vio con ventaja en el marcador. Una perdida en el centro del campo de Milton, no lo desaprovechó el equipo visitante. Una contra de manual y que acabó con el tanto de José Felipe (0-1)

Empezó a ganar intensidad el duelo y el conjunto blanquiazul vivía con cierta intensidad el devenir del partido. Demasiadas imprecisiones por parte de uno y otro equipo hasta que llegó finalmente el premio para el equipo malaguista. Óscar (1-1) no perdonó el error defensivo tras un pase filtrado de Kiki y ponía las tablas en el marcador. 

Se fue con ventaja al descanso la UD Playas de Málaga tras no desaprovechar un doble penalti. Diego de fuerte disparo anotó el tanto visitante (1-2) 

Tras el descanso el partido ganó en rapidez y también en voltaje. Pronto iba a encontrar el gol el 101 TV Málaga CF Fútsal gracias a una jugada colectiva. Rubén anotó tras varias fintas y recortes el tanto que colocaba a los suyos otra vez en plena pelea por la victoria. Dos regates y sangre fría para marcar el 2-2.

Fue a partir de los últimos diez minutos donde más apretaron los locales pero el partido se le iba a poner otra vez cuesta arriba. Encontró el 2-3 el equipo de José Diego Quintanilla con un disparo de David Marfil. En un lío de piernas, Tomás no pudo evitar que la pelota entrara en su red y daba momentáneamente ventaja a los visitantes.  

A partir de ahí Fran Ramírez tiró del equipo y aunque pudo encontrar fortuna anteriormente con hasta tres remates al palo, incluido un doble penalti, finalmente logró el gol que tanto buscaba. Jugada a balón parado. Saque en corto y disparo cruzado pegado al palo. Con potencia y colocación volvía a dar oxígeno y tranquilidad a los malaguistas que apretaron de lo lindo para lograr finalmente el 4-3 que anotó Rubén, autor de un doblete en la mañana de hoy. 

Tiró la UD Playas de Málaga de portero jugador pero no logró superar más la meta de Tomás que evitó todo el peligro que llegó a su área de influencia. Sufriendo y con un gran rival que visitó el pabellón de Ciudad Jardín, así firmó el 101 TV - Málaga CF Fútsal su primer triunfo de la temporada. Próxima visita Gádor este fin de semana.