DotNetMálaga reúne en Málaga a expertos en Microsoft de todo el país

DotNetMálaga reúne en Málaga a expertos en Microsoft de todo el país

El próximo sábado DotNetMálaga ofrece un programa de quince horas de conferencias impartidas por doce reputados profesionales de las tecnologías

El sábado 28 de septiembre tendrá lugar en Málaga la cuarta edición de DotNetMálaga, el encuentro pionero de desarrolladores en tecnologías Microsoft.

Comenzará a las 9 de la mañana en las instalaciones de The Green Ray en Málaga y ofrecerá un programa de quince horas de conferencias impartidas por doce reputados profesionales de este mundo, entre ellos Microsoft, Sequel Business Solutions, Plain Concepts, Epam, Tui y Bravent.

El encuentro es totalmente gratuito, previa inscripción, y está concebido como un evento centrado en novedades tecnológicas para el desarrollo del software y también como herramienta de fomento de networking.

DotNetMálaga es fruto de la creatividad e inquietud de un grupo de desarrolladores que cuenta con el apoyo de Sequel Business Solutions, empresa de origen londinense que forma parte del grupo Verisk y cuenta con una sede en Málaga en la que trabajan más de 160 personas entre arquitectos y desarrolladores en tecnologías Microsoft y responsables de calidad del software. 

La delegación malagueña de Sequel ha anunciado la ampliación de su oficina (en el edificio Málaga Plaza) ya que diferentes unidades de negocio de Verisk con sede en USA han mostrado interés en Málaga como centro estratégico a nivel tecnológico para su expansion.

La nueva edición de DotNetMálaga se dividirá en dos series de charlas centradas en el ecosistema .NET de Microsoft y en tecnologías web. Algunas de las charlas estarán relacionadas con las últimas tecnologías de Microsoft como Net Core y se tratarán temas como Kubernetes y Docker, Azure, Seguridad y IA, Event Sourcing y Automatización de pruebas.

Como en años anteriores participan reconocidos profesionales de la comunidad que viajan desde distintas ciudades de toda España con motivo del evento. Este año vuelve como ponente por tercer año consecutivo Juanjo Montiel: programador malagueño e invidente.