La terraza del Hydros Hotel & Spa será escenario del desfile Madeinevi

La terraza del Hydros Hotel & Spa será escenario del desfile Madeinevi

El acto consistirá en la presentación y el desfile de la nueva temporada otoño/invierno 2019 de la marca, una referencia en la moda malagueña

La terraza del Hydros Hotel & Spa, perteneciente al resort hotelero Holiday World de Benalmádena, será escenario del desfile de moda ‘Madeinevi’ el próximo viernes 27 de septiembre a las 17.30 horas.

El acto consistirá en la presentación y el desfile de la nueva temporada otoño/invierno 2019 de la marca ‘Madeinevi’, toda una referencia en la moda malagueña. En este desfile se podrán ver las últimas tendencias en moda y se podrá adquirir cualquiera de los productos.

El evento tendrá lugar en la terraza al aire libre del Hydros Hotel & Spa, un entorno privilegiado con una de las mejores vistas al mar de toda la ciudad de Benalmádena. Durante el desfile se podrán adquirir tickets para las consumiciones, con los que posteriormente se hará un sorteo en el que se podrán conseguir muchas sorpresas. Entre otras cosas se sorteará un circuito de spa para dos personas en Hydros Hotel & Spa, una cena en el restaurante Da Luca o una sesión de peluquería en el salón Woworganic del Higuerón.

Holiday World sigue apostando por eventos exclusivos en sus instalaciones: tras la muestra artística Art Meeting Point o la famosa Carrera Litoral que se celebra anualmente, esta vez se atreven con un evento en el que la moda será la absoluta protagonista.