Revés judicial para Al-Thani al determinar el juzgado que la sentencia no necesita aclaración

Revés judicial para Al-Thani al determinar el juzgado que la sentencia no necesita aclaración

Tal y como ha adelantado La Jugada de Canal Sur Radio y ha podido confirmar 101 Televisión, el juzgado de instrucción número 12 de Málaga estima que "no ha lugar para la aclaración" tal y como había solicitado Al-Thani y su equipo de abogados. A partir de ahora, tienen 20 días hábiles para recurrir y apelar la sentencia al igual que Blue Bay podría ya solicitar medidas cautelares al Juzgado de lo Mercantil. 

Sigue arañando días Al-Thani con la empresa hotelera y tras recibir este revés judicial, ahora NAS Football tendrá 20 días hábiles para recurrir y apelar la sentencia, todo hace indicar que los abogados del propietario blanquiazul apurará hasta el último día para realizar este trámite. 

La Jugada de Canal Sur Radio fueron los primeros en hacer pública la resolución del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga. El juez Ramón Jiménez León ha dictado que "no ha lugar a acordar la aclaración/complemento solicitada por el Procurador Doña Laura Arango Gómez, en nombre y representación de NAS FOOTBALL S.L. de la sentencia nº 133/19 de fecha 05/06/2019, que se mantiene en todos sus extremos".

De momento sigue abierto el proceso judicial en el que la cadena hotelera BlueBay reclama el 49% del paquete accionarial del Al-Thani, que era de alrededor del 97% del total del club malaguista. De momento, no ha habido ninguna medida cautelar en este sentido aunque Blue Bay podría activar este proceso.