Cuatro heridos tras una colisión frontal en la A-343 en Pizarra

Cuatro heridos tras una colisión frontal en la A-343 en Pizarra

El accidente se ha producido en torno a las 12.24 horas cuando dos vehículos han impactado en el cruce de la vía A-343 con la A-7077

Cuatro personas han resultado heridas a causa de una colisión frontal registrada este mediodía en la A-343 en el municipio malagueño de Pizarra, según han informado desde el Servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido en torno a las 12.24 horas cuando dos vehículos han impactado en el cruce de la vía A-343 con la A-7077, han apuntado en un comunicado.

Fuentes sanitarias han confirmado que han sido cuatro las personas que han sido trasladadas al hospital Valle de Guadalhorce, dos hombres de 49 y 59 años y dos mujeres de 27 y 33 años).

Tras recibir el aviso del accidente por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el centro coordinador de emergencias 112 movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y Protección Civil de Pizarra para la gestión del accidente.