Sin margen de error (12:00)

Sin margen de error (12:00)

Los de Víctor necesitan una victoria que les devuelva a la zona media de clasificación. Lo contrario, otro partido sin conseguir los tres puntos, y a pesar de estar en la jornada 8, metería en un problema bastante grave al Málaga

Málaga y Sporting llegan a la octava jornada en una situación casi calcada. Y es que ambos conjuntos suman una única victoria en lo que llevamos de campeonato. 

El Malaga suma seis jornadas sin conocer el triunfo. La última caída, por 1-0 en el Caros Belmonte, parece haber agravado la crisis goleadora de los de Víctor. Ante el Albacete, el conjunto blanquiazul las tuvo de todos los colores y formas. Sin embargo, no pudieron perforar la meta manchega. Con seis puntos en el casillero, solo el golaverage salva a los de Martiricos de los puestos de descenso.

Hablando ya del conjunto asturiano, el Sporting de José Alberto López también encarrila cuatro jornadas sin ganar. Dos derrotas y dos empates para un Sporting al que también le cuesta bastante ver puerta. Además el conjunto asturiano no sabe lo que es ganar lejos de El Molinón, al empatar en Girona y perder ante Huesca y Las Palmas. 

Sin victorias como local y sin triunfos como visitante, uno de los dos conjuntos saldrá reforzado de La Rosaleda. Y esperamos que sean los chicos de Víctor.