Golpe sobre la mesa del 101TV Málaga CF Futsal en Gádor (1-4)

Golpe sobre la mesa del 101TV Málaga CF Futsal en Gádor (1-4)

A pesar de las bajas, los pupilos de Ettore Stecchini vencieron en su visita a la provincia almeriense con contundencia gracias a la actuación de Óscar Órtiz, que firmó un hat trick. También estuvo inconmensurable el guardameta blanquiazul Tomás Quintana, que solo pudo ser superado desde el punto de penalti. De momento, pleno de victorias para el conjunto malaguista en su debut en la Tercera División.

El 101TV Málaga CF Futsal no ha podido arrancar la temporada de mejor manera. Los de Ettore Stecchini, tras superar al Playas de Málaga en su debut en la Tercera División por 4-3, visitaban al CD Gádor que sucumbió en su visita a Loja. Y a pesar de la necesidad de los locales, el conjunto blanquiazul ha hecho valer su pegada en el Municipal de Gádor.

Aunque el resultado pueda parecer abultado, no ha sido un encuentro fácil para el 101TV. Óscar adelantó al cuadro malaguista cuando se alcanzaba el ecuador del primer tiempo tras convertir un contraataque llevado a la perfección por Álvaro García y con asistencia final de Kki.

Ya en el segundo tiempo, y con el resultado a favor, los de Ettore Stecchini aprovecharon los espacios que dejaron los locales para cerrar el partido. Óscar completó su espectacular actuación con un hat trick, mientras que el debutante Javier Fernández, juvenil del Malacitano FS, puso la guinda al partido. Poco después, y sin tiempo para reaccionar, acortó distancias desde el punto de penalti el Gádor, por medio del capitán del conjunto almeriense José Carlos Díaz.

Con este triunfo el 101TV Málaga CF Futsal ha canjeado sus dos primeras jornadas en la Tercera División por victoria. A expensas del resto de la jornada, el cuadro malaguista ya está en la parte noble de la clasificación.