Al Alcoraz con la necesidad de ganar (20:00)

Al Alcoraz con la necesidad de ganar (20:00)

La mejora del Málaga en su visita a La Romareda mantiene las esperanzas de los de Víctor para dar la campanada en Huesca. Los locales llegan tras caer entre semana ante el líder en el Carranza (1-0). Okazaki es el gran atractivo, puesto que se enfrentará a los que durante un mes fueron sus compañeros de vestuario.

Málaga y Huesca se enfrentan en el Alcoraz en un duelo de altura, aunque la situación actual de ambos conjuntos en la clasificación diga lo contrario. 

Los pupilos de Víctror Sánchez del Amo encaran el segundo test de esta pequeña estadía en Aragón en puestos de descenso. &Tras empatar a dos en La Romareda dejando un buen sabor de boca, el conjunto blanquiazul quiere volver a senda del triunfo después de ocho jornadas sin hacerlo. Para ello víctor cuenta con los 25 convocados, aunque habrá que estar atento a Cifu e Ismael que arranstran molestias.

En cuanto al Huesca, el conjunto de Míchel es el único equipo de la categoría que todavía no ha empatado un partido. Sus cinco triunfos le han colocado en los puestos de play off, auqnue de momento es un equipo al que le cuesta mucho hacer un gol, y que se lo hagan. Sin embargo, en la jornada intersemanal el cuadro blaugrana se vio superado por el líder, el Cádiz, en el Carranza (1-0).