El Morta es el invitado especial de este lunes en Llegó la Hora

El Morta es el invitado especial de este lunes en Llegó la Hora

Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Málaga presentará el concierto solidario que están organizando para el día 13 de octubre

El Morta visita el programa para presentar el Festival de las Artes de Andalucía, orgarnizado por la Federación de Asociaciones de Movimientos Artísticos y los Premios Andalucía de las Artes.

También contará los detalles de su nuevo espectáculo, 'Morta de risa', y del próximo Carnaval de Málaga, que cumple 40 años, una fecha redonda que sirve de excusa para reunir a quienes ya celebraban la fiesta en los años ochenta.

Participan en la Mesa de Actualidad Francisco Gómez, excoordinador de Ciudadanos en Marbella; la escritora Amaya Martínez; Alberto Montero, profesor de Economía Política de la UMA y Carlos Conde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga.

La Sección de Gecor, de Antonio de Toro, contará con Antonio Garrido Moreno, administrador de Gecor del Ayuntamiento de Baeza.

Roberto López entrevista a María del Carmen Suárez, presidenta de la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Málaga, y a Noelia Pena, afectada por la enfermedad. La asociación está organizando un concierto solidario que se celebrará el 13 de octubre.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO