Contenidos

Noticia

Llegó la Hora vive la Feria de Nerja con sus protagonistas

Llegó la Hora vive la Feria de Nerja con sus protagonistas

Roberto López presentará el programa junto a Merifé Rico desde el Balcón de Europa de la localidad de la Axarquía

Desde este jueves y hasta el sábado Llegó la Hora, el magazine de Málaga, cambia de ubicación por primera vez en sus cuatro temporadas y se traslada al Balcón de Europa para vivir el ambiente de la Feria de Nerja.

En estos programas especiales acompañará a Roberto López, el presentador habitual, Marifé Rico. Juntos contarán todo lo que se suceda en las fiestas de la localidad axárquica.

Hoy visitarán el programael alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; Elena Gálvez la concejala de Mayores, Tradiciones populares y Fiesta Mayor del municipio; Jennifer Urbano, de la comisión de Fiestas y Juan Jiménez, alcalde de La Viñuela y  presidente de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía.

También pasarán por el set del programa Mario Ruiz, de La Carpa Teatro, que han sido los encargados del Pregón y Beatriz Gálvez, directora de la revista La Gala, el medio oficial de la Elección de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja).

Se realizarán conexiones con los puntos de más interés de la Feria.

Llegó la Hora se emitirá en directo el jueves 10 y el viernes 11 en su horario habitual, a las 16.00 horas. El sábado 12 el programa se emitirá por la mañana y comenzará a las 12.00 horas.
 

VER EL PROGRAMA COMPLETO