Uno de los descubridores de la Cueva de Nerja visita Llegó la Hora

Uno de los descubridores de la Cueva de Nerja visita Llegó la Hora

El programa, que se ha trasladado al Balcón de Europa para vivir intensamente la Feria de Nerja, recibirá a la reina y el caballero de las fiestas  

La Cueva de Nerja será protagonista este viernes en LLegó la Hora, que con motivo de la Feria de Nerja, que se celebra estos días, se ha trasladado al Balcón de Europa. Para hablar de este enclave incomparable estarán en el programa el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Chema Domínguez, y Miguel Zorrilla, uno de los descubridores de la Cueva. 
 
El programa presentado por Roberto López, a quien acompaña Marifé Rico en estas entregas especiales, recibe la visita de Sergio Andrey Moreno y Laura Barrera Michaux, caballero y reina de las fiestas, y de Tania e Isabel Narváez, responsables de Modas Tara, la firma que cede la ropa a las candidatas para el traje de noche.

Roberto López entrevista a Francisco Capilla y a Alfonso Rico, autores de 'El azúcar en la provincia de Málaga', quienes hablarán de la importancia de las azucareras en la comarca y de la historia de la Feria de Nerja.
 
Visitarán el set ubicado en el Balcón de Europa Ángel  Romero, de la orquesta Serenade.

Habrá conexiones con la caseta Cortijo del Recinto Ferial, la plaza Tutti Frutti y con los pasacalles que recorren el centro histórico.
 
Llegó la Hora se emitirá en directo el jueves 10 y el viernes 11 en su horario habitual, a las 16.00 horas. El sábado 12 el programa se emitirá por la mañana y comenzará a las 12.00 horas.
 

VER EL PROGRAMA COMPLETO