La Feria del Empleo de Málaga se desarrollará el 23 de octubre en la Plaza de la Merced

La Feria del Empleo de Málaga se desarrollará el 23 de octubre en la Plaza de la Merced

El objetivo de esta cita es ser un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo y el público en general

El concejal de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha informado este lunes sobre una nueva edición de la Feria del Empleo '#MÁLAGAEMPLEA', organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), y que este año se desarrollará el miércoles 23 de octubre en la Plaza de la Merced.

En concreto, ha detallado, se trata de un conjunto de actividades y eventos que tienen como objetivo promover y dinamizar el mercado laboral de la ciudad. La Feria del Empleo está dirigida a la ciudadanía en general, preferentemente en situación de desempleo, y su objetivo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo y el público en general.

La cita tendrá lugar en horario de mañana -de 09.30 a 15.00 horas- y reunirá un año más en torno a 30 de las principales empresas empleadoras de Málaga donde los visitantes podrán conocer cara a cara a las empresas, sus ofertas de trabajo y presentar personalmente su candidatura o currículum vitae.
 

ACTIVIDADES PARALELAS DEL 17 AL 22 DE OCTUBRE


Por otro lado, también Verde ha detallado que se realizará una serie de actividades paralelas a la Feria que darán comienzo el jueves día 17.

Estas acciones están dirigidas a estudiantes, personas desempleadas en general o personas que buscan una nueva oportunidad laboral con un contenido orientado a la mejora de la capacidad de encontrar empleo. Además, se ofrece la posibilidad de preparar mejor las candidaturas ante las empresas que podrán conocer personalmente en la Feria del Empleo.