Luis Muñoz sufre un esguince de rodilla y no estará en Coruña

Luis Muñoz sufre un esguince de rodilla y no estará en Coruña

Malas noticias en la sesión de entrenamiento de este martes en el Ciudad de Málaga. El malagueño que se tuvo que retirar con molestias en el partido frente al Cádiz padece esta dolencia en su articulación. De momento no ha trascendido el tiempo estimado de baja pero será baja para el partido de este domingo en Coruña ni el club ha emitido nota oficial al respecto.   

Siguen en el dique seco tanto Dani Pacheco como Juankar. Ambos jugadores no evolucionan de sus dolencias y trabajaron en el gimnasio. La nota positiva de la sesión ha sido el regreso a pleno rendimiento de Ismael Casas. El defensa de Linares acabó tocado en el choque ante el Real Zaragoza e incluso le obligo a parar y no estar en la convocatoria con la selección española sub-19 a la que acudió finalmente Ramón Enríquez. 

Otro día más de trabajo con amplia representación de la cantera a la espera del regreso de los jugadores internacionales que han estado fuera con los respectivos compromisos de su selección. En este sentido ya ha vuelto de la sub-20 de Suiza Lorenzo González mientras que el resto de internacionales irán integrándose entre esta tarde y mañana miércoles. 

La gran novedad en cuanto a los integrantes de la Academia ha sido Mike. El delantero del División de Honor Juvenil y que recientemente ha jugado los últimos compromisos con el filial de Pellicer donde ya suma dos goles, se ha dejado ver en el Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Víctor. El resto de canteranos que trabajaron con la primera plantilla fueron Gonzalo, Adrián Quintela, Kellyan, Juande, Antoñín, Iván Jaime, Hicham y Cristo.