Contenidos

Noticia

Llegó la Hora se apunta a celebrar el 25 aniversario de la AJE

Llegó la Hora se apunta a celebrar el 25 aniversario de la AJE

Visitan el magazine presentado por Roberto López el presidente de la asociación, Ricardo Nandwani, el vicepresidente y la secretaria general

Para celebrar el 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga acuden al programa Ricardo Nandwani, presidente de la asociación y también de la AJE Andalucía; el vicepresidente José Miguel Cisneros y la secretaria general Princesa Sánchez.

Participan en la Mesa de Actualidad el periodista Juan Luis Valenzuela; la expresidenta de la Federación de Ampas de Málaga Pilar Triguero; la directora de Cesur Esther Molina y Borja Ortiz, secretario general del PP de Rincón de la Victoria. 

El equipo de wedding planners formado por Ceci Correnggia, Sandra Gurdiel y Mónica Bernal explicaron en qué consiste el evento 'Corre por tu boda' que se celebrará en Málaga y en el que cientos de parejas de toda España correrán para ganar la boda de sus sueños.

Colaboran con sus secciones habituales la estilista y personal shopper Rocío Linares y las fundadoras de Louver Marbella Verónica García y Lourdes del Arco.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER EL PROGRAMA COMPLETO