Sadiku: "Quiero hacer más, no estoy contento con mi rendimiento"

Sadiku: "Quiero hacer más, no estoy contento con mi rendimiento"

Sobre el inminente calendario que le espera al Málaga, con enfrentamientos ante el Deportivo, Oviedo, Ponferradina o Fuenlabrada, dijo que ahora le llegan encuentros "más fáciles", si bien advirtió de que "en este campeonato ningún partido lo es".  

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku atribuyó este miércoles a "una mala racha" la situación del equipo, penúltimo de LaLiga SmartBank con ocho puntos, pero recalcó que en la plantilla blanquiazul confían en su "fortaleza y trabajo" y que "los resultados van a llegar".

Ante el duelo del domingo entre el penúltimo clasificado y el colista, el Deportivo, en el estadio de Riazor, el internacional albanés subrayó que "si para ellos es una final", para el Málaga "también", aunque dejó claro que respetan a los coruñeses "como equipo".

Sadiku, que está cedido por el Levante, lleva dos goles en los once partidos disputados en Segunda División, aunque afirmó que quiere "hacer más" y que aún no está "contento" con su rendimiento", y aseguró que el conjunto malagueño "merecía tener más puntos", pero, "de momento, éstos son los resultados".



"Hemos jugado con los seis primeros y hemos hecho buenos partidos. Tenemos pocos puntos y esperamos ganar esta semana para volver a casa con los tres puntos", destacó el atacante malaguista.

Su compatriota, el centrocampista Keidi Bare, regresó este miércoles al trabajo a las órdenes del técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, después de haber jugado dos encuentros con su selección, una convocatoria a la que Sadiku no pudo acudir por "un problema de familia muy grave".