A vida o muerte (16:00)

A vida o muerte (16:00)

En descenso y obligados a ganar. Así llegan tanto Málaga CF como Deportivo de La Coruña a esta duodécima jornada del campeonato. Además lo hacen con dinámicas totalmente calcadas.  

Víctor Sánchez del Amo vuelve a Riazor, un campo muy especial para él, pero del que no guarda buen recuerdo con la blanquiazul, y es que el curso pasado vio como el conjunto coruñés le pasaba por encima con ese 4-2 que dejó sentenciada la eliminatoria de play off. Para esta fecha, con 10 jornadas consecutivas sin ganar, penúltimos y con unas sensaciones para olvidar, Víctor ha revolucionado la lista de convocados con hasta nueve cambios. Ya cuenta con todos los internacionales, y además destaca la presencia de Hicham, Adrián Quintela y la vuelta de Dani Pacheco que llevaba en el dique seco desde la cuarta jornada del campeonato liguero. Por tanto se caen de la lista los canteranos Kellyan y Juande; Luis Muñoz y Keko por Lesión; y Rolón por decisión técnica.

En cuanto al Depor, viene al igual que el Málaga de encarrilar 10 fechas sin triunfos. Desde que vencieran en la primera jornada por 3-2 al Oviedao, suman cinco empates y cinco derrotas. Además Luis César Sampedro, que ya debutó en la derrota por 3-0 ante Las Palmas, ha sustituido a Anquela en la banca. El partido también significará el reencuentro de Koné con sus ex compañeros malaguistas.