El 101TV Málaga CF Futsal impone su ley ante el Huércal (2-0)

El 101TV Málaga CF Futsal impone su ley ante el Huércal (2-0)

El goleador Óscar Ortiz y el juvenil Javi Fernández anotaron los tantos del conjunto de Ettore Stecchini. La escuadra blanquiazul sigue invicta y líder en solitario del Grupo XVIII de Tercera División.

Tras el empate ante el Luis Marín, el 101 TV Málaga CF Futsal quería volver a la senda del triunfo frente al Huércal. Y asi ha sido. Los chicos de Ettore Stecchini superaron al conjunto almeriense (2-0), aunque con más problemas de lo imaginado según la clasificación.

Javier Fernández, uno de los juveniles que mayor protagonismo está teniendo en el primer equipo, aprovechó un pase filtrado para adelantar al conjunto blanquiazul. La maraña defensiva del Huércal impidió en todo momento los ataques malaguistas, hasta que apareció una genialidad de Óscar.

El pichichi blanquiazul consiguió su 12o tanto del curso de una manera espectacular, definiendo con una calidad excelsa tras un sensacional pase de Fran Ramírez.

De esta forma el 101 TV Málaga CF Futsal continúa como lider en solitario del Grupo XVIII de la Tercera División y además hoy ha dejado por primera vez la portería a cero.