Por fin (0-2)

Por fin (0-2)

El Malaga vuelve a saborear las mieles del triunfo después de superar al Depor en Riazor. Los tantos de Sadiku y Mikel Villanueva permiten a los de Víctor volver a la senda de la victoria tras 10 jornadas consecutivas sin hacerlo. A expensas del resto de resultados, momentáneamente los de Víctor Sánchez del Amo abandonan los puestos de descenso.

Por fin. El Malaga, dos meses después, rompe la racha de 10 jornadas sin ganar. Los de Víctor se han impuesto a domicilio en Riazor al Depor (2-0) gracias a los tantos de Mikel y Sadiku.

El Malaga por fin aprovechó los errores del rival. Un saque de esquina mal defendido por el conjunto coruñés acabó en el segundo palo donde esperaba Mikel que, a placer, adelantó al conjunto malaguista tras una genuina prolongación de Antoñín.

El tanto dejó noqueado durante todo el partido a un Depor que apenas planteó problemas a Munir. Es más, el albanés Sadiku, que a la postre cerraría el encuentro, gozó de cuatro ocasiones clarísimas que acabaron siendo detenidas por Dani Giménez.

Sin embargo un fallo del guardameta coruñés permitió al atacante blanquiazul finiquitar la batalla de Riazor. En un despeje, Dani no acertó a despejar y con la portería vacía, Sadiku envió la pelota a la red gallega para delirio del banquillo malaguista.

De esta forma ya quedan atrás las 10 jornadas sin ganar. Ahora, por fin, el malaguismo vuelve a sonreír.