El Málaga destituye a José Luis Pérez Caminero como director deportivo

El Málaga destituye a José Luis Pérez Caminero como director deportivo

A través de un comunicado de prensa, el club blanquiazul ha informado de que el madrileño tras dos veranos en el cargo no continuará como máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad de Martiricos. 

Alrededor de las 7 de la mañana, el Málaga ha informado de que José Luis Pérez Caminero no seguirá como director deportivo. Su relación con la propiedad era cada más tensa y el Consejo de Administración ha optado por cesar de sus funciones al que hasta ahora lideraba la secretaría deportiva del club blanquiazul tras aterrizar en Málaga hace dos campañas. 

En un breve comunicado de prensa, el club justifica la decisión tomada a raíz "del nuevo rumbo que está tomando la entidad" Así es la nota oficial que ha emitido el Málaga al respecto. 

El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad. La decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del Club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo.