Al-Thani y sus abogados recurren la sentencia de BlueBay

Al-Thani y sus abogados recurren la sentencia de BlueBay

Pasado el mediodía el bufete que representa al presidente del equipo malaguista ha presentado la documentación pertinente en la Audiencia Provincial de Málaga por lo que ahora tanto una parte como la otra deberán esperar, alrededor de un año, en que se produzca sentencia firme en el contencioso que ambas vías mantienen por el contro y la gestión de las acciones del equipo blanquiazul. 

Casi sobre la bocina ha llegado el recurso. Los abogados de Al-Thani disponían hasta este jueves para tramitar y presentar la documentación pertinente y en la mañana de hoy se ha producido. Semanas atrás se produjo la respuesta de la Justicia malagueña en la que dejaba sin aclaración a la sentencia y ahora el catarí ha apurado los trámites legales en el denominado caso BlueBay con el pertinente recurso de apelación ante la cadena hotelera que de momento tiene una sentencia favorable pero no firme. 

De momento sigue abierto el proceso judicial en el que la cadena hotelera BlueBay reclama el 49% del paquete accionarial del Al-Thani, que era de alrededor del 97% del total del club malaguista.

Asimismo no ha habido ninguna medida cautelar en este sentido aunque BlueBay podría activar este proceso. Son ya varias las voces que han mostrado públicamente su opinión al respecto en este litigio como es el caso del propio alcalde De la Torre que ha pedido al propio Al-Thani dejar a un lado la gestión del club en manos de una tercera vía, no especificada pero sí relacionada con la familia real catarí

Todo esto llega en plena crisis institucional, con la destitución de José Luis Pérez Caminero y con el equipo aún en puestos de descenso a pesar del triunfo cosechado en Riazor.